Chapa y pintura
Chapa y pintura
Nuestro taller está especializado en trabajos de pintura. La equipación y marcas de pintura con las que trabajamos nos permiten dar un acabado primer nivel y un largo periodo de garantía.
Trabajamos cualquier tipo de acabado ya sea monocapa, bicapa, tricapa, colores perlados, brillo, satinado o mate.
La aplicación con nitrógeno caliente ofrece unos resultados espectaculares dado que al trabajar con menos presión evitamos la contaminación con partículas en suspensión y un máximo aprovechamiento del material.
Del mismo modo nuestra pintura ionizada adhiere con mayor consistencia a la carrocería traduciéndose en unos acabados perfectos.
Especialmente involucrados en este proceso de reparación disponemos de bancadas específicas para chasis o pequeñas reparaciones.
Los fabricantes de vehículos cada día incorporan nuevas técnicas y materiales, por lo que nuestro taller sigue ese proceso evolutivo. Nuestras máquinas de soldadura de aluminio o cobre nos permiten desarrollar trabajos con todos los modelos del mercado. Al igual que el equipamiento de inducción menos abrasivo que el clásico soplete.
Trabajos con sistemas “Air-Puyer” neumáticos para restaurar golpes sin maltratar el material original.
Al igual que en los tratamientos de pintura contamos con instrumental para la reparación de plásticos, defensas, aletas con la máximas garantías.
Te interesa saber:
El color deseado.
Al trabajar con los mejores proveedores de pintura del mercado nos permite tener una gama de colorimetría muy amplia capaz de llegar al color original con la máxima precisión.
Llantas y plásticos.
En un vehículo no todo es metal por lo que también cuidamos mucho el procesamiento de otros materiales. Aplicamos técnicas de difuminados y parches para que no se observe la diferencia entre lo reparado y lo original.
Faros.
Y para que su vehículo quede cómo nuevo ofrecemos un servicio de limpieza de faros consistente en un pulido y posterior barnizado de manera que sus faros queden perfectos y por largo periodo de tiempo.